Actividad normal desde el 1/07/22

Se ha verificado el retorno del agua y las condición edilicias de no mediar otra información, en el día de mañana viernes 1 de julio de 2022 se retoman todas las actividades con normalidad a partir de las 7:30hs. Por otra parte confirma OSSE que ya han solucionado el problema.

28 de junio
🏳️‍🌈Día internacional del Orgullo LGTBIQ+

Flyer

28 de junio:
🏳️‍🌈Día internacional del Orgullo LGTBIQ+

En el marco general y propuesta pedagógica para los diferentes niveles educativos con énfasis en el respeto de la diversidad compartimos el siguiente material para toda la comunidad.

https://continuemosestudiando.abc.gob.ar/contenido/recursos/28-de-junio-dia-internacional-del-orgullo-lgbt?u=62b5dc82cf8c088372801584

Colecta solidaria

Flyer

Queridas familias, estamos recibiendo en nuestra escuela elementos de botiquín (gasas, curitas, cinta hipoalergénica, iodopovidona, vendas, etc) para donar a la Cruz Roja Argentina, filial de MDP. Muy pronto, voluntariados de la Cruz Roja Argentina, estarán visitando nuestra escuela y brindando una charla informativa sobre primeros auxilios.
Acerca tu donación a la escuela, toda ayuda por mínima que sea, sirve un montón. Tenés tiempo hasta el viernes 1 de julio.

Sabemos que podemos contar con la solidaridad de todos ustedes.

Muchas gracias.

Alumnos/as de 2°1 – 2°3 y 3°5

Prueba de presión y arreglos en sistema de calderas.

En el marco de obras realizadas por la comisión de Infraestructura del Consejo escolar se ha profundizado las obras de reptación y calibración del sistema de calefacción centralizada ejecutándose la evaluación de presión como así el remplazo de las serpentinas de las 4 calderas a través de personal matriculado contratado por el Consejo Escolar de Gral. Puyerredon. Desde ya que agradecemos a toda la comunidad por el gran esfuerzo y compromiso demostrados en estos días de condiciones climáticas adversas donde se mantuvo la presencialidad, las ganas y el entusiasmo por aprender.

17 de Junio
Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes

Nació en Salta el 8 de febrero de 1785 y a lo largo de su carrera militar cumplió un rol fundamental tanto en las guerras civiles como en la Guerra Gaucha, que mantuvo al territorio argentino libre de invasiones realistas. Sin su resistencia no hubiera sido posible defender el norte de nuestro país .

A 201 años de su muerte, recordamos al “héroe gaucho”, como una figura imprescindible para la contención de las tropas españolas que le posibilitaron a San Martín encarar el cruce de los Andes y desarrollar con éxito la campaña libertadora.

Desde el año 2016 cada 17 de junio se celebra la fecha con un feriado nacional.

Continuar leyendo «17 de Junio
Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes»