Listados ingresantes 1er año 2023

La conformación de los listados está sujeta a la entrega de certificados de aprobación de estudios primarios. Se recibirán hasta el 28 de febrero de 2023.

Pasada dicha fecha se procederá al llamado de alumnos en lista de espera que cumplan con los requisitos.

Link

A través de este código QR ingresa a los listados 1er año 2023

ACTO DE COLACIÓN EN CASA D´ ITALIA

El pasado lunes 12 de diciembre del corriente año tuvo lugar el Acto de Colación de nuestros Egresados 2022 de Electrónica, Electromecánica y Multimedios. Todo se desarrolló en un marco de alegría y emoción junto a toda la comunidad educativa.

Queríamos agradecer especialmente al Sr. Presidente de la Casa D´ Italia Rafael Vitiello, a la Sra. Ana María Iconoclasta y a la Sra. Cristina Godoy, quienes nos recibieron con mucha cordialidad y nos cedieron las instalaciones para que podamos desarrollar nuestro acto.

DESAFÍO ECO…LAS EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑARON

Ha finalizado el Proyecto «Desafío Eco» 2022 realizado en la ciudad de San Carlos de Bariloche y no queríamos dejar de agradecer a las Empresas que nos acompañaron e hicieron posible nuestra participación.

MUCHAS GRACIAS… Astillero Contessi / Matafuegos El Marplatense / Proller / PM Refrigeración / Rsupetrol / Pietro Midas / Bicicleteria La Madrid

Desafío ECOBARILOCHE 2022

La representación compuesta por los alumnos Ivo Asiar, Rodriguez Valentina, Riveiro Franco, Rodriguez Benjamín, Agosto Máximo y Piermarini Guianluca, junto a los Prof. Flavio Soprano, Lucas Muollo y Silvina Bravo, han partido en horas de la tarde de ayer para la ciudad de Bariloche, vamos chicos Chicos, Vamos Profes Vamos desafío ECO 2022.

🙌 Éxitos 🙌