Importante reunión para el futuro de la escuela

El día jueves 26 de septiembre se realizó una reunión en la escuela con las herederas de los señores Cayetano Greco y Ana Capelutti de Greco para comenzar los trámites de donación de un inmueble lindero a la escuela para que pueda ser anexado a los usos de la institución escolar.

Se puso de manifiesto la voluntad y compromiso de ceder este inmueble gratuitamente a la Dirección General de Cultura y Educación y/o a la Asociación Cooperadora de la EEST N° 1.

Estuvieron presentes, junto a las herederas, Lucia y Clara Greco, Ana y Natalia Moscuzza, la Inspectora Valeria Genovese, el Consejero Escolar Bruno Sapere, el señor José Luraschi, Presidente de la Asociación Cooperadora, el asesor Ignacio Marcone, y Carlos D´Aurelio, asesor legal. Junto a ellos estuvieron el Director Daniel Braghette y el Vicedirector Diego Blanco.

Se da inicio con este encuentro a una serie de trámites que permitirá a la escuela contar con un nuevo espacio para las actividades educativas, gracias a la generosidad de las vecinas.