Nuestros alumnos de 6to año con la coordinación del Prof. Lucas Muollo han respondido a la necesidad de la Comunidad Educativa de la Escuela Especial 501 donde necesitaban equipamiento que les permita a los chicos estar posicionados en una silla que esté a la altura de sus pares, ya que la mayoría utiliza silla de ruedas y por este motivo se ubican a una altura diferente que el resto de los estudiantes.
Por tal motivo y para equiparar esta barrera surge este proyecto que articula ambas instituciones, donde los alumnos de 6to año lograron construir sillas de madera con cono para que los chicos las utilicen en actividades como rondas, juegos, etc.
El Proyecto de articulación continuará con la construcción de atriles para que los chicos realicen sus actividades artísticas.
Felicitamos a los alumnos involucrados en el Proyecto, al prof. Lucas Mullo por su coordinación y a todos aquellos que dentro de nuestra escuela se hicieron eco a la necesidad de otra Institución Educativa con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellos que lo necesitan.
Creemos que estas experiencias son las que realmente desarrollan valores que transforman y mejoran el mundo.