馃巵 LA CAJA DE IR脕N 馃巵.

Alumnos del establecimiento participaron en representaci贸n de la delegaci贸n de Ir谩n durante la culminaci贸n del tercer d铆a del #simONU transcribimos texto e im谩genes del Facebook oficial de Nexxos en tal sentido la escuela destaca el notable trabajo realizado a trav茅s de los profesores coordinadores.

馃憠 Culminando el tercer d铆a del #simONU en Mar del Plata, la delegaci贸n de Ir谩n del 贸rgano FAO pas贸 al estrado para realizar una intervenci贸n que culmin贸 en una gran ovaci贸n por parte de una asamblea que aplaudi贸 at贸nita de pie..馃棧禄Estimados delegados, en nombre de la Rep煤blica Isl谩mica de Ir谩n queremos dejarles el siguiente mensaje: como habr谩n observado en estos d铆as, hemos portado una caja que muchas delegaciones consideraron peligrosa, pre-juzg谩ndonos por nuestros or铆genes; pero en realidad nuestro objetivo era decirles que es m谩s f谩cil discriminar y juzgar contra aquello que no se conoce. Al igual que ustedes, buscamos hacer un mundo mejor, porque ninguna etnia es superior, ni nunguna fe religiosa es inferior. Nada en el mundo es m谩s peligroso que la ignorancia. Lo que intentamos exponer son los prejuicios hacia los pa铆ses isl谩micos y de Oriente Medio. Creemos que la utilizaci贸n de un hiyab no representa las capacidades de una persona o naci贸n. Muchas gracias禄..

馃Desde NEXXOS felicitan a nuestros alumnos quienes representaron a la delegaci贸n por realizar este gesto, que resume gran parte de los valores que como ONG deseamos transmitir. Creemos que como sociedad debemos combatir los prejuicios y la intolerancia, para fomentar la armon铆a. Todo es parte de un largo proceso de educaci贸n que implica una tarea que se renueva todos los d铆as acorde a los presentes desaf铆os. Se trata de crecer como ciudadanos cr铆ticos y permitir que otros puedan crecer, ya que la vida misma es un constante trabajo en equipo donde lo principal es la empat铆a y la capacidad de reconocer a nuestros pares como iguales mientras trabajamos por ser la mejor versi贸n de nosotros mismos. Entendemos que una sociedad mejor se construye desde la sensibilidad, la inquietud y la iniciativa de que no hay imposibles o metas ut贸picas; porque si cada uno trabajara por cambiar su metro cuadrado, definitivamente el mundo comenzar铆a a verse diferente y mucho mejor, con menos injusticias y m谩s igualdad de oportunidades.

Ref. en Face

Alumnos de la especialidad electr贸nica coordinados por la Prof. Gabriela Casado y Prof. Sandra Vasquez
Alumnos exponiendo
La caja con caramelos