Mañana jueves 22 de junio de 2023 suspensión de clases por profilaxis. Turno mañana, turno tarde y vespertino (noche).
La dirección.


ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA Nº1 "Cte. Luis Piedrabuena" de Mar del Plata
Mañana jueves 22 de junio de 2023 suspensión de clases por profilaxis. Turno mañana, turno tarde y vespertino (noche).
La dirección.

A toda la comunidad:
Informamos que el viernes 16/6, NO HABRÁ ACTIVIDADES en ninguno de los tres turnos, por profilaxis.
Equipo de conducción
EEST Nro 1
Conforme a lo indicado en últimas horas del día de ayer, y observando que en la fecha el transporte de colectivos brinda el servicio con normalidad; se informa que las actividades escolares transcurren con el cronograma habitual.
Conforme al comunicado difundido por los medios de comunicaciones locales sobre el paro de transporte para el día martes 13/6/2023, se informa a la comunidad que la escuela permanecerá abierta. Lo que no podremos asegurar, contar con el personal docente y auxiliar suficiente para atenderlos.
Próximo parte: martes 10:30 hs.

Conmemoracion de la Revolución de Mayo: la destitución del virrey español, la creación de la Primera Junta de gobierno y el inicio del proceso de fundación del estado argentino.
Escenas de los actos escolares en los distintos turnos llevados a cabo en la escuela, gracias docentes alumnos y comunidad toda que se hicieron presente durante la jornada del 24 de mayo.

En el marco de las Prácticas Profesionalizantes del Sector Electrónica, en el día de ayer alumnos y alumnas de la Especialidad Técnico en Electrónica dieron inicio al correspondiente ciclo de cursada a través de la FUNDACIÓN 360, quien han puesto a disposición del alumnado el uso de la primer aula hibrida en la región a los efectos de trabajar en forma experimental sobre el abordaje de competencia inherentes a la adquisiciones de saberes basados en aprendizaje colaborativo, aplicados a la Investigación y Desarrollo de nuevos indicadores de adaptabilidad en el abordaje de la programación estructurada, la robótica educativa y la generación de Prompt para la comunicación con sistemas e IA Generativos.
Dicho practicas se realizaron en las instalaciones del grupo Núcleo sito en Chaco 1670, como la implementaciones de saberes concernientes al trabajo en forma remota.

A raíz de la medida de fuerza convocada para los días miércoles y jueves 17 y 18 de mayo, se informa que la escuela permanecerá abierta.
Del relevamiento realizado en el día de la fecha, no se contará con suficiente personal.
Equipo de Conducción EESTNº1
A la comunidad de la EEST No 1:
Quiero hacerles llegar un cálido saludo, con motivo de integrarme a esta familia de la Técnica 1.
Agradezco el recibimiento y acompañamiento de su anterior Directora María Inés Ruiz, así como todo su compromiso y dedicación a esta escuela, y la/los Vicedirectora/es junto a todo el personal y profesores/as.
A las y los estudiantes, a quienes iré conociendo prontamente, porque cada decisión, cada acción, cada esfuerzo, está puesto en función de poder brindarles la mejor educación para su formación como técnicas y técnicos. Asimismo, a sus familias que las/os acompañan.
Con la alegría de emprender junto a ustedes el camino que nos permita crecer en todo aspecto, les dejo un fuerte abrazo
Prof. Arq. Lorena C. Thesz
Directora

Bienvenida Profesora y Arquitecta Laura Thesz a la comunidad Educativa de la EESTNº 1
Hoy 9/5/23
Habiendo levantado el paro UTE reiniciado el servicio de transporte se reanudan las actividades desde 13,:10
⚠️ Siendo las 22hs y conforme al comunicado difundido por los medios de comuinicaciones locales. Se informa a la comunidad que la escuela a través del personal que asista en turno mañana hará lo posible para garantizar la apertura del establecimiento, lo que no podremos asegurar será contar con el personal docentes suficientes para atenderlos.
Próximo parte día 9 de mayo de 2023 a las 11hs. ⚠️
