Cuidado medioambiental

El pasado viernes 1º de abril, con el objetivo de llevar adelante acciones que orienten y guíen al alumnado del 7mo Año de la Especialidad de Electromecánica para la realización de sus respectivos Proyectos Finales, cuya temática para el presente Ciclo Lectivo 2022 radica en el uso racional de las Energías Sustentables, la Profesora Ada Violi, Lucas Muollo y Cristian Dudeico fueron los anfitriones de la visita y exposición del Ing. Ricardo Zucal Docente Extensionista de la UNMDP, Profesor en el Área Proyecto de la Facultad de Ingeniería y del Taller de Construcciones II de la FAUD como así Director del Proyecto de Extensión y Voluntariado Universitario «Energías una alternativa social». Quien disertó sobre los pasos y métodos prácticos para la implementación de un sistema de calentador solar para agua. Los alumnos atentamente participaron de la exposición para luego cerrar una ronda de preguntas y consulta que se prolongó por más de dos y media.