Despedimos a un compañero.

Lamentamos informar que falleció el pasado miércoles el Profesor y Compañero Roberto Demase, quien se desempeñara desde el 1° de abril de 1996 como Encargado de Medios de Apoyo Técnico Profesional del Sector Electrónica,
También contaba con una amplia formación como Profesor en Tecnología de Industrias de Proceso como Profesor en Tecnología en Electrónica y Técnico Electrónico Egresado del Industrial 1.
Su trabajo y experiencia se construyó tanto en forma privada a través del mantenimiento y puesta en funciones de sistemas de iluminación en Neón. Además, se profesionalizó como docente obteniendo dos tecnicaturas y profesorados de nivel superior.
Siempre estuvo predispuesto a trabajar con y para los alumnos y toda la comunidad de la EESTN 1.
Dejó su legado a través de sus dos hijas de 15 y 17 años y su esposa Malvina quien también es compañera docente de nuestro establecimiento.
Desde el equipo de conducción, docentes y alumnos lamentamos enormemente la pérdida de nuestro compañero.