Prof. Arq. Lorena Thesz nueva Directora del Establecimiento

A la comunidad de la EEST No 1:
Quiero hacerles llegar un cálido saludo, con motivo de integrarme a esta familia de la Técnica 1.
Agradezco el recibimiento y acompañamiento de su anterior Directora María Inés Ruiz, así como todo su compromiso y dedicación a esta escuela, y la/los Vicedirectora/es junto a todo el personal y profesores/as.

A las y los estudiantes, a quienes iré conociendo prontamente, porque cada decisión, cada acción, cada esfuerzo, está puesto en función de poder brindarles la mejor educación para su formación como técnicas y técnicos. Asimismo, a sus familias que las/os acompañan.

Con la alegría de emprender junto a ustedes el camino que nos permita crecer en todo aspecto, les dejo un fuerte abrazo

Prof. Arq. Lorena C. Thesz
Directora

Bienvenida Profesora y Arquitecta Laura Thesz a la comunidad Educativa de la EESTNº 1